ART4: UN CUADRO PERFECTO PARA TI.

Actualizado: 27 de sep de 2018

Comenzamos una gran aventura: Ahora puedes involucrarte en el proceso creativo de tu cuadro soñado:

La selección de una obra de arte o de un cuadro decorativo suele ser un gran conflicto ya que surgen muchas dudas: Qué tema?, de qué autor?, de qué época? en qué técnica? de qué tamaño?. en qué colores?

Por un lado los artistas hacen lo que les gusta y por otro los compradores compran lo que les gusta, pero qué difícil es que lo primero coincida con lo segundo y aún más que al llegar a casa el cuadro quede realmente bien en donde lo pensamos.

Ahora todos esos problemas quedaron atrás!, como?

Art4 se especializa en asesorarte en todo lo referente al mundo del arte, en especial en responder a esas dos grandes preguntas que seguramente te haz hecho:

1. Cual es el cuadro más adecuado para ese lugar especial que quiero decorar?

2. Cuanto vale ese cuadro que ya poseo?


Título: Manzanas reflectivas, Autor: Efraín Ricardo Uribe Moya


Ahora es posible que te involucres sugiriendo colores y tamaños ya que nuestras obras originales y únicas tienen características similares a las de las tradicionales serigrafías de los grandes pintores modernos en el sentido de que son producidas por medios artísticos en cantidades limitadas certificadas y firmadas por el autor, pero aún vamos más allá: personalizamos la tuya, te invitamos a trabajar con nosotros definiendo exactamente cómo quieres tu cuadro soñado.


Es una metodología propia del diseño que ahora la empresa: "ART4" involucra al Arte.


Un gran equipo de Artistas, Arquitectos de interiores, Decoradores y expertos en Diseño te vamos a asesorar sin costos adicionales.


Art4 Cuadros decorativos bodegón de cerámicas y manzanas

La idea es que conozcas nuestras obras de arte y que luego imagines una en tu sala, alcoba, oficina o en donde quieras, pero... cómo garantizar que te va a quedar perfecta?

1. Nos cuentas cual te gusta más

2. Nos envías una fotografía del lugar donde quieres colocarla y nos comentas qué colores prefieres y de qué tamaño la requieres.

3. Nosotros hacemos un montaje para que veas exactamente cómo te va a quedar, te aconsejamos de acuerdo a los colores del lugar y su estilo... y YA!

Por fin un cuadro perfecto para ti.



art4 Cuadros decorativos manzanas volando

En nuestro blog vamos a hablar de muchos temas relacionados con el maravilloso mundo del Arte, vas a ser un experto, espera grandes sorpresas y temas muy especiales.


Vamos a explicarte el proceso de creación de tu obra soñada mediante vídeos y post en el blog, NOS VAMOS A CONVERTIR EN GRANDES AMIGOS, consideramos que esa relación entre el artista y el poseedor de la obra es muy importante.


Te invitamos a seguirnos en este canal, en nuestra página web, en las redes sociales o en nuestro canal de youtube:

NO TE PIERDAS DE LA AVENTURA ARTÍSTICA DE TU VIDA, TE VA A ENCANTAR!!!


https://ricardoarte8.wixsite.com/misitio


https://www.youtube.com/channel/UCBDP7pS6kIzcWeyZ5_3Z3yA/videos?shelf_id=1&view_as=subscriber&sort=dd&view=0


https://www.facebook.com/Art4Happiness-350775418625154/?fref=ts


https://www.instagram.com/art4happiness.ur/


https://about.me/efrainricardo



Art4 Cuadros decorativos atardecer caribe

Tu opinión es muy importante para nosotros, ponte en contacto, déjanos tus datos, comencemos este viaje por al imaginación sin límites juntos, pronto tendrás tu cuadro soñado.

Puedes comunicarte directamente con nosotros al cel: 3162978283 en la ciudad de Bogotá, también podemos asesorarte desde Portlan, O.R. para despachos en estados Unidos.

55 vistas

Somos un portal sobre Arte, Arquitectura y Marketing. Dictamos cursos, compartimos ideas, trabajos, y ofrecemos servicios especializados en estas tres ramas de la creatividad humana con la meta de contribuir eficazmente a la realización de tus metas.