LA MUJER Y LA BELLEZA




La obra: "LA MUJER Y LA BELLEZA" de la serie: Se trata de una obra que tiene un especial significado. antes de encontrar mi propio lenguaje pictórico, (aquel en que los elementos se deformas de alguna manera para resaltar los significados más profundos y dar menor importancia a lo superficial) dibujaba de manera casi híper-realista, en particular hice muchos retratos a partir de fotografías de mujeres bonitas.

Se presenta entonces un desafío especial que resolví en este y en otros cuadros que presentaré más adelante: "Dibujar una mujer que siga viéndose bonita, pero, utilizando mi propio lenguaje pictórico".


Este es el resultado, me gusta mucho, creo que logro expresar una idea: La verdadera belleza de la mujer es el equilibrio entre lo que nuestros ojos ven y su verdadera esencia interior, aquella que no depende de los estándares de la publicidad ni del maquillaje ni del qué dirán. la belleza que ha de perdurar a pesar de la edad, esa es el verdadero encanto que enamora para siempre.



Espero que les guste, quisiera conocer su opinión, el cuadro pertenece a la serie: "Queremos cambiar al mundo utilizando el arte como instrumento". Te invitamos a conocer nuestras ideas, propósitos y nuestro trabajo; a seguirnos y a que nos ayudes a la construcción de un mundo mejor.











comunícate con nosotros al 3162978283 en Bogotá, Colombia.

13 vistas

Somos un portal sobre Arte, Arquitectura y Marketing. Dictamos cursos, compartimos ideas, trabajos, y ofrecemos servicios especializados en estas tres ramas de la creatividad humana con la meta de contribuir eficazmente a la realización de tus metas.