LOS GEMELOS EN EL ATENTADO.



La obra: "LOS GEMELOS EN EL ATENTADO: "Los personajes representan a dos víctimas de un atentado con una bomba en Bogotá, más o menos en el año 1998 aunque tristemente pudo haber sido también en el 2018, son gemelos, lloran desesperados pidiendo ayuda, llevan en su corazón a su madre, incluso la pintura insinúa que están orinados como consecuencia lógica del momento.

Sus ojos son especialmente expresivos, muestran terror, angustia, impotencia y algo más. Vale la pena observar que al costado derecho se ve con fondo amarillo una figura de un ser humano antes de nacer en representación de la idea del futuro incierto de los colombianos que podemos ser víctimas inocentes en cualquier momento. me gusta pensar que mis cuadros evidencian las imbecilidades humanas y que de esta manera logro cambiar un poco el pensamiento de quienes ven esta realidad representada en una obra que será sometida a la historia como testigo mudo de tanta extraña injusticia.

La idea inicial fue la de pintar estos personajes y otros cuantos a tamaño natural para colocarlos en la calle a fin de que muchos los vean y recapaciten, ya tenía varios dibujados cuando una avalancha destruyó mi casa y de paso se los llevó, (un 11 de enero de un año que ya no recuerdo) tal vez no era el momento. tal vez con tu ayuda podamos hacer esta idea realidad.

Este cuadro pertenece al movimiento anti-imbecilista que pretende denunciar la incoherencia humana. Tiene cuatro versiones diferentes de color. Es una obra original hecha con acrílicos, luego digitalizada y con algunos ajustes digitales que le dan más poder comunicativo, se entrega impresa sobre lienzo como una copia certificada de una serie limitada a 100 ejemplares, se ajusta al tamaño que el cliente requiera.

Llámanos al 3162978283 en Bogotá, Colombia e inscríbete en nuestra página: www.art4mylife.com


19 vistas