QUEREMOS CAMBIAR EL MUNDO UTILIZANDO EL ARTE COMO HERRAMIENTA

Actualizado: 18 de oct de 2018



QUEREMOS CAMBIAR EL MUNDO UTILIZANDO EL ARTE COMO HERRAMIENTA.

Tenemos dos ideas diferentes pero íntimamente unidas:

1. Llenar el mundo de imágenes amables, diseñadas y pensadas para dar vida, armonía, color y felicidad a los lugares que amas.

2. Hacer una crítica racional y artística a las actitudes de maldad de la humanidad con la intensión de documentarlas, tratar de explicarlas y dejarlas plasmadas en obras de arte que la historia habrá de juzgar.

Las dos ideas se unen cuando la venta de las primeras patrocina el tiempo y los materiales que requiere la divulgación de la segunda.

Ustedes, amigos pueden elegir entre un cuadro decorativo y uno de la serie “queremos cambiar el mundo”, si eligen uno de los primeros (abstractos, bodegones y paisajes) llevaran a casa o al trabajo una obra de arte original con el color y tamaño que se adapte mejor a ese espacio especial que ama, por bajo costo dadas las circunstancias del lanzamiento de nuestra página. El 20% del valor de la obra se destinarán a un fondo de apoyo al movimiento “vamos a cambiar al mundo utilizando el arte como herramienta”. Si eligen uno de esta serie que llamamos “Conceptual art” la utilidad total se destinara a la promulgación de nuestras ideas e imágenes.

Estamos invitando a todos nuestros visitantes a que tomen un rato de su tiempo y visiten nuestra tienda galería, que disfruten de nuestro trabajo y a que lo compartan con todos sus amigos y conocidos; un propósito grande como el nuestro empieza a hacerse realidad en la medida en que conformemos un gran equipo de seguidores y entusiastas que nos ayuden.

Si te gusta un cuadro en especial y quieres tenerlo en el lugar que amas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos lo que a nuestro alcance esté para satisfacer tus necesidades en cuanto a color y tamaño para que el cuadro compagine armónicamente con el lugar en el que deseas tenerlo.

Si quieres más información sobre alguna obra, con gusto te brindaremos detalles.

Lo más importante es que sepas que en art4mylife.com

Autor: Ana Lampman

encontraste a un equipo de trabajo liderado por Padre e hija, artistas que tienen el auténtico deseo de hacer arte diferente, profundamente comprometido con la realidad social, con la racionalidad y con la belleza como fuerza transformadora de la sociedad.

Un abrazo cordial a todos.

44 vistas